EXPO - CENTRO AMERICA

EXPOSICION PICTORICA - CULTURAL

"TRAS LAS HUELLAS..."  
DEL CREADOR...

VERSION 
MEXICO 2013 
































































A mis amig@s y seguidores de la Prensa Escrita.-

La Exposición Pictórica “Tras las Huellas…” lo he dedicado al Rey de Reyes y Señor de Señores y Creador del Universo ya que ha tocado mi corazón, mi mente y mi espíritu, a pesar de que la pintura, religión, y espiritualidad Bíblica es un tema candente. En mi calidad de expositor intento expresar los efectos del resplandor de aquel mensaje que cambio mi vida, asimismo como espectador estoy fascinado e impresionado con la naturaleza,
Desde mi tierna edad… muchas veces me he preguntado, quien pudo haber creado tanta belleza con hermosos colores, diversas formas, atractivas y llena de fragancias.
Mi respuesta ante tal pregunta… es honesta, respetando toda posición contraria a mis convicciones. Solo una mente superior al ser humano pudo haber creado tanta belleza,… soy amante de la justicia y del contenido de las sagradas escrituras, encuentro al creador y autor del Sagrado Libro. Como El principal Artista Universal… dando forma atractiva a la materia pintando con una gran gama de colores, me impresiona y me sorprende con su creatividad de la nada a tanta belleza y arte. Su misericordia de perdonar en el desborde de amar al mundo… tal como es…
Con esta verdad las Buenas Nuevas ha dejado una profunda huella en mis cuadros, razón por lo cual nos identificamos con el proyecto “Tras Las Huellas…” compartiendo en lo estructural interna e imperceptible para algunos, de acuerdo a mis convicciones la espiritualidad no es un motivo religioso ni fanatismo, tampoco pretendo ser un prosélito religioso.
En resumen solo es una expresión pictórica o huellas… que descubren el alma interna transformado para un bien social y cultural…
JJCC.-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario